Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Tarta de yogur

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Tarta de yogur Empty Qué buena!!!!

    Mensaje  pilarechauz Lun 19 Ene 2009 - 20:05

    Hola Amparixi, garantizado que siguiendo tus instrucciones sale la tarta de puturrú de fuá. aunque yo no le he puesto anís, sino ralladura de naranja. Ya le he hecho dos veces y me ha quedado muy bien.
    Gauy que pongas cosas en Tai Xí, aunque sea una humilde y deliciosa tarta. Besitos, me voy a hacer pasta de croquetas.
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Tarta de yogur Empty tarta de yogourt

    Mensaje  Mª Amparo Dom 18 Ene 2009 - 18:43

    Me alegro de que te haya salido tan bien jejejejeje tongue
    Para el que quiera saber, es tan fäcil y conocida, pero la pongo por si acaso.
    Un yogourt natural o de limón.
    3 huevos, pon las yemas y reserva las claras para batirlas a punto de nieve.
    con el molde de yogourt:
    3 medidas de harina
    2 de azucar
    1 de aceite ( girasol u oliva)
    media de licor de anis ( eso a gustos, para los acérrimos se ponen anís en grano)tranquis que para la celebración no puse anís.
    un sobre de levadura royal
    añadir las claras a punto de nieve
    remover todo y poner en un molde con mantequilla o papel de reposteria para que no se pegue, el horno a 190 o 200 grados y esperar a que se suba, vigilarlo y una vez que lo veas cocido para probar le clavas un palillo y si sale limpio es que esta cocido, retiras y ya tienes la tarta.
    Ya se que esto se tenia que poner en otro apartado pero me he dado el gusto perverso de ponerlo en taixi ya que apenas se escribe nada de nada ahí, así hacemos mas bulto jejejejeje.
    UY!!! clown perdón maestro jejejejeje!!!!! ese ego cuanto lo tengo que trabajar!!! me encanta ser diferente jejejejejejeje
    Un abracito a tod@s grande grande grande grande I love you
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Tarta de yogur Empty Tarta de yogur

    Mensaje  pilarechauz Jue 15 Ene 2009 - 20:31

    Hola Amparichi, me voy a hacer la tarta, te explico luego si me ha salido. Besicos.

    Contenido patrocinado


    Tarta de yogur Empty Re: Tarta de yogur

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 11:50