Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

explicación del 11

Comparte
    SAT SANGAT

Cantidad de envíos : 139

CURSO NUMEROLOGIA

Mensaje  SAT SANGAT el Jue 15 Ene 2009 - 16:55

ok, Si se hace el curso, me apunto, si no se puede hacer por algun motivo........
    me apunto al "poco a poco".

Mil gracias a los dos por todo I love you

sat sangat. sunny
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 230

Re: explicación del 11

Mensaje  Admin el Miér 14 Ene 2009 - 23:52

Hable con kartar para que hable de ella cuando venga... si os gusta y el quiere volver otra vez podemos organizar un curso completo de numerologia tantrica, y si no ya os lo explicaré yo poco a poco.
    montse

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  montse el Miér 14 Ene 2009 - 15:07

Gracias maestro!!! y no voy a preguntar porque???? Question será un nuevo acto de fe... : I love you
    pero si te interesa el tema de la numerologia como puedes profundizar un poco más????
    Gracias
    Mahandeep
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 230

explicación del 11

Mensaje  Admin el Dom 11 Ene 2009 - 2:32

El propio gurudass (el autor del libro) me explico en persona el conflicto ese entre 11 y 2
    Tenéis que hacerlo como digo yo Razz ... no porque lo digo yo sino porque lo dice gurudass Very Happy
    El libro está muy bien para entender los factores y los cuerpos espirituales, os lo recomiendo...pero tampoco os tomeis todo al pie de la letra, me refiero en cuanto a las posiciones de los números, porque no funciona bien bien así como expone el libro.
    El segundo libro no os lo recomiendo ya que os liara mucho, y ya no son las enseñanzas de yogui bhajan sino que son conceptos fruto de la experiencia de la autora, alumna de gurudass, que aunque están bien son muy liosos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Nov 2018 - 4:14