Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+8
assum
pilarechauz
christina
Mª Amparo
Amrit Atma
SAT SANGAT
Juan Enrique
Admin
12 participantes

    CELEBRACION NAVIDEÑA

    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    CELEBRACION NAVIDEÑA - Página 2 Empty Re: CELEBRACION NAVIDEÑA

    Mensaje  Juan Enrique Miér 24 Dic 2008 - 16:46

    Me uno a las Felicitaciones a tod@s. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (que sin duda lo será). Un fuerte Abrazo.

    Aprovecho para confirmarte mi asistencia, para que te puedas orientar Wink

    Very Happy Very Happy

    santa sunny rendeer queen king drunken

    cheers cheers cheers

    Un abrazo Navideño
    Juan Enrique, Tejpal Singh
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    CELEBRACION NAVIDEÑA - Página 2 Empty CELEBRACION NAVIDEÑA

    Mensaje  Admin Miér 24 Dic 2008 - 14:39

    Aprovecho el hilo para felicitar a todo el sangat las navidades... e invitaros a esa celebración que mencioné en su día, para poder compartir juntos unas horas de alegría y fiesta, aderezadas por el toque de la Navidad.

    Será algo lúdico pero también haremos algún trabajo ameno pero profundo para preparar el año que viene.

    Esta reunión es abierta a todo el mundo, podéis traer amigos, familiares, siempre y cuando compartan nuestra forma de ver la vida y no les importe colaborar en los trabajos. (da igual que no hayan practicado nunca nada). Por este motivo, me gustaría saber más o menos cuanta gente seremos puesto que el espacio dependerá de la gente que más o menos seamos...

    Tendrá lugar el día 3 y será a las 5 de la tarde.

    PD: Ya sé que muchos me habéis dicho ya que vendríais pero me gustaría hacer el último recuento, no pasa nada si decís que venís y luego no podéis, es sólo por orientarme

    FELIZ NAVIDAD!
    SAT NAM!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:08