Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    ¿Funciona Kyoga?

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    ¿Funciona Kyoga? Empty ¿Funciona Kyoga?

    Mensaje  Amrit Atma Mar 2 Dic 2008 - 10:31

    Pues sí, definitivamente es eficaz. Lo he comprobado este terrible noviembre.
    Me han puesto aprueba los dioses de Delfos. Me ha funcionado el equilibrio mental (casi me vuelven loca, como en las pelis), mi cuerpo físico resistió ayer la clase después de muchos días de no hacer nada (quería hacer algo más antes pero no me atreví, pensaba: a ver si me caigo redonda y monto el numerito y al que le toque....), pero mis emociones y mi espíritu......, estos no han aguantado y tuve que ir a clase ayer.
    Así pues, tenemos que hacer caso al maestro que como siempre (casi siempre) tiene razón: "cómo vais a aguantar los envites de la vida si no sois capaces de subir la pierna 3 min arriba". También es interesante la atención/intención en cada cosa que haces pues cuando hay muchas cosas por hacer prestar toda la atención en cada momento permite que no te desgastes y no t epreopcupes pensando en lo que te queda.
    GRACIAS a Kyoga y Reiki por TODO (y a la gran familia). Hay que ir a clase siempre que se pueda, que la pereza o el cansancio no sean razones para no ir.
    Maestro, tú también has puesto un poco I love you
    Besos
    Amrit Atma

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:55