Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Tai Chi = Armonía + Esfuerzo+Placer

    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Tai Chi = Armonía + Esfuerzo+Placer Empty No somos mudos ni soseras jejejejejeje

    Mensaje  Mª Amparo Mar 28 Oct 2008 - 2:09

    Bueno Pilar hija los de Tai Chi no somos mudos Exclamation solo que mas de la mitad no entran en el foro y entonces pues como que no pueden hablar!!!!!! no??? Y los demás llevamos una temporada en plan perro que no se puede aguantar tongue Pero volveran los tiempos de charla, algún día no muy lejano.
    Yo también disfruto mucho cuando me sale un poquito tai chi, lo siento, disfruto y eso es bonito, los movimientos de por si, son pausados relajados. A veces entro a clase con rigidez por todo lo que me rodea y cuando empiezas Tai xi las cosas cambian, simplemente con la respiración consciente, los problemas pierden peso y todo es mas liviano, no me gusta equivocarme, pero tampoco me preocupa mucho, por que Tai Xi es algo mas que 24 o 40 movimientos, es serenidad y paz. Y eso es lo que siento a mi manera cuando lo practico I love you
    Sed felices!!!!
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Tai Chi = Armonía + Esfuerzo+Placer Empty soy impulsiva....

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 28 Oct 2008 - 1:26

    9 dias por Argentina, orgullosa de mi, de no nombrar palabras " especiales" y en un segundo tiro mi titulo por los suelos
    Gracias Pilar... y tu mirate y estate muy orgullosa de ti misma, que yo mientas disfrutare con.....los ojitos cerrados, (cuando me sepa los movimientos).Juntas formariamos un buen equipo ja ja ja.(Tendre que volver a Argentina a practicar el idioma ???')

    UN BESO Pilarin.

    I love you
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Tai Chi = Armonía + Esfuerzo+Placer Empty ¡Cuidado con las expresiones!

    Mensaje  pilarechauz Lun 27 Oct 2008 - 20:53

    ¿Sabes que significa en Argentina "coger"? Pues (¿cómo lo diría sin ser grosera?) ¡practicar sexo! ... ya sé que el Tai Chi puede ser muy satisfactorio, pero ... ¡tanto!.Por otra parte, sería de lo más espectacular...
    Vamos a dejarlo, que acabo de hacer mi sesión de auto-sanación y estoy muy mística.
    Respecto a lo de los ojos cerrados... a mí me gusta ver lo que hago, digamos que en Tai Chi he empezado a gustarme de algún modo. Por eso encuentro tan fantástica la práctica.
    Bueno, pues eso... GRACIAS POR AYUDARME A LLENAR EL FORO DE TAICHI.
    BESOS, COLETAS. flower flower flower
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Tai Chi = Armonía + Esfuerzo+Placer Empty DESDE LA IGNORANCIA ,ESFUERZO Y GANAS....

    Mensaje  SAT SANGAT Vie 24 Oct 2008 - 23:19

    ..... Pilarin, tienes toda la razon del mundo, parece que esta seccion del foro es muy discreta, diria yo(,pero como siempre meto cucharada, como bien me dices,no iba a ser menos esta vez.)
    Personalmente, desde mi desconocimiento,( de momento), te comentare, a tod@s, que cuando me sepa los pasos, las formas,24,40.... pueda realizarlas con los ojitos cerrados del todo, sin mirar de reojo al Maestro/Compañeros, y centrandome solamente en la paz que nos transmite todos los pasos y demas ejercicios.... con ESA MUSICA, que hace estremecer hasta los huesos que no tengo.... DISFRUTARE TANTO , O MAS QUE EN KUNDALINI, ja que de alguna manera proporciona una sensacion de estar, pero no estar en clase, de fluir ,pero ,tocando con los pies en el suelo,aunque no enraize lo suficiente, ..je je...
    --pero soy realista, y creo que de momento, a pesar de mi impaciencia, impulsividad y ganas de aprender muy rapidamente, algun dia lo conseguire, de momento os contare un secreto:
    Es la segunda vez que intento "coger" una clase de tai-chi, y de momento estoy durando mucho, por algo sera.
    un saludo a los posibles maestros y animo ¡¡¡ a contestar. ja ja ja Laughing Laughing Laughing
    sat sangat bounce


    Última edición por MARGA el Mar 28 Oct 2008 - 1:18, editado 1 vez
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Tai Chi = Armonía + Esfuerzo+Placer Empty Tai Chi = Armonía + Esfuerzo+Placer

    Mensaje  pilarechauz Vie 24 Oct 2008 - 9:30

    Si no habla nadie, pues hablo yo, como diría el Gato Pérez. Maestro ¡qué gustazo de clase ayer! Very Happy Very Happy Lo pasé genial. Sé que hay que seguir para adelante, pero me encanta disfrutar de la secuencia 24, ahora entiendo aquello de la práctica que lleva al conocimiento. Bueno, pues quiero que también me lleve al perfeccionamiento y al placer de moverme como una hoja al viento. Ya sabéis : el Universo en suaves plazos.
    Vamos a por la 40! que también la aprenderemos, aunque nos cueste todo el curso o más.
    Besazos para tod@s mis compañer@s de Tai Chi. I love you I love you I love you

    Contenido patrocinado


    Tai Chi = Armonía + Esfuerzo+Placer Empty Re: Tai Chi = Armonía + Esfuerzo+Placer

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:57