Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Frase de amor......

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Frase de amor...... Empty Gracias maestro

    Mensaje  Amrit Atma Miér 1 Oct 2008 - 13:58

    Gracias por las aclaraciones, pues es cierto que las frases sueltas pueden despistar.

    Sí que has sido valiente al escribir esto. I love you Con la que está cayendo ahí fuera¡¡¡¡ Se nos hunde la economía, los políticos no se aclaran y tú acabas de tambalear uno de los pilares de la nuestra sociedad.
    ¿Realmente estamos ante una crisis generalizada, de todo? Pasa lo que pasa por no hacer caso del tercer principio reiki: HONRADEZ (honestidad, transparencia....)
    Es muy serio el tema. Sad Sad
    Besos
    Amrit Atma
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Frase de amor...... Empty Re: Frase de amor......

    Mensaje  Admin Lun 29 Sep 2008 - 23:58

    Cómo nadie te echa un cable lo haré yo dándote algunas pistas...

    Yogui bhajan habla de atracción en un sentido distinto al que entendemos en occidente... se refiere a una atracción de polaridades, una polaridad busca juntarse con otra para crear un estado neutral de mente, la tragedia es que ni el hombre y la mujer normalmente sabe como hacerlo... (con tantra yoga blanco puedes experimentarlo). Acerca del sacrificio, puedo decirte que para él el amor es la experiencia de tu propio ser de forma altruista, (el decía que por eso el amor es Dios y nadie lo puede explicar) y esto se refiere al amor incondicional hacia todas las personas, ya que todos somos y formamos parte de una única realidad "ek ong kar" y por eso si te amas a ti y a Dios, tienes que amar a todo el mundo (por eso te decia yo en el mail lo de a todo el mundo como a tu pareja y no al revés, porque muchas veces el amor de la pareja es egoico, buscamos sentirnos felices de múltiples modos: seguridad, sexo, sentimiento de pertenecer.. y muchas cosas divertidas... pero esto es otro tema...) Aunque también el lo usaba hablando del matrimonio, entonces este sacrificio radica en dejar tu propio ser para juntarte con otro, dos cuerpos una sóla alma, (como una aleación de bronce en la que juntas cobre y zinc y lo que resulta no tiene las características ni de uno ni de otro), para esto es necesario que este amor no sea egoico...una vez dada tu palabra no romperla y sacrificarte para no traicionar la causa, lo cual implica dolor, por eso el matrimonio es el yoga más difícil, y no suele ser recomendado, (para aquellos que no han alcanzado una madurez espiritual) ya lo que solemos vivir no es una unión desde un punto de vista espiritual sino social, física o egoica.
    Aunque supongo que no andabas muy despistada he querido matizarte un poco, espero haberte ayudado a entender las palabras de yoguiji, el tenía una muy buena oratoria pero a veces complicada, llegaba a tu corazón a través de su proyección, pero a veces las frases sueltas o citas nos pueden despistar..
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Frase de amor...... Empty Frase de amor......

    Mensaje  Amrit Atma Jue 25 Sep 2008 - 13:47

    Love is a sacrifice. Love is not a projection; love is an attraction. - Yogi Bhajan
    Me parece interesante y ahora me estoy dando cuenta que tiene más miga de lo que me ha parecido al principio.
    Un día se dijo en clase de Kyoga que el sacrificio conlleva recompensa....buff......menos mal.
    Lo de que es atracción, está claro, pero creo que quiere decir mucho más de lo que se entiende habitulamente por "atracción".
    Lo de que no es proyección, es cierto, pero es fácil proyectar en otros.....¡Qué complicao! no sé si lo entiendo....
    Gente ¿qué entendéis vosotros por esto?
    Besos
    Amrit Atma

    Contenido patrocinado


    Frase de amor...... Empty Re: Frase de amor......

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 10:43