Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    ayudadme a ayudar a mis niñas

    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    ayudadme a ayudar a mis niñas Empty Os lo tengo que agradecer

    Mensaje  Mª Amparo Mar 26 Ago 2008 - 13:10

    Mi hija en un dia estuvo muchisimo mejor, gracias a tod@s
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    ayudadme a ayudar a mis niñas Empty muchas gracias

    Mensaje  Mª Amparo Jue 7 Ago 2008 - 20:20

    Gracias, gracias, gracias. I love you
    Estoy tranquila y se que todo va a ir mejor sunny
    Luis aunque no te conozco, te siento I love you pues Juan Enrique, esa persona tan extraordinaria, te menciona mucho, ya eres de la familia, te doy la bienvenida al foro y te agradezco tu ayuda.
    Marga eres mi tesorito, mi niña, mi amiga I love you siempre atenta,gracias, gracias, gracias.
    Sed felices!!!! flower
    avatar
    luis
    Invitado


    ayudadme a ayudar a mis niñas Empty hecho

    Mensaje  luis Jue 7 Ago 2008 - 18:35

    geograficamente, las tres formais un triangulo de amor muy bonito. la tierra está contenta de teneros por aquí.

    un abrazo a las tres.
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ayudadme a ayudar a mis niñas Empty PETICION CONCEDIDA

    Mensaje  SAT SANGAT Miér 6 Ago 2008 - 23:55

    HOLA GUAPETONA, ESTATE TRANQUILA QUE SE ARA LO QUE SE PUEDA, COMO DICE EL CUENTO, deseo concedido.

    UN BESITO

    MARGA- SAT SANGAT flower cheers cheers cheers cheers cheers
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    ayudadme a ayudar a mis niñas Empty ayudadme a ayudar a mis niñas

    Mensaje  Mª Amparo Miér 6 Ago 2008 - 20:32

    Hola!!! Smile como sabeis estoy de vacaciones y mis niñas las tengo en los lugares más extremos de aquí: Sandra en Canadá y Cris en Nueva Zelanda.
    Os queria pedir un favor, ya sabeis que soy una novatilla, solo tengo el primer nivel de Reiki. Os explico: Sandra que esta en Canada esta con anginas, lleva tratamiento pues la han llevado al médico allá pero desearía que me ayudarais a mandarle Reiki a distancia, yo he hecho lo que me salia del corazón, le he mandado mi sencillito pero lleno de amor Reiki, me gustaria que le mandaseis Reiki a Sandra Costa García y a Cristina Costa García para que esten lo mejor posible. Os lo agradecería de todo corazón, además tengo la gran suerte de contar con una familia que me apoya y me voy a aprovechar un poquito de ella Embarassed
    Gracias a tod@s por adelantado!!!
    Tratare de venir a finales de mes, pues me voy a Cambrils, os quiero mucho no es coña!!!!![b]

    Contenido patrocinado


    ayudadme a ayudar a mis niñas Empty Re: ayudadme a ayudar a mis niñas

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:48