Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

Gracias Ares

Comparte
    Amrit Atma

Cantidad de envíos : 206

Mirarnos a los ojos

Mensaje  Amrit Atma el Sáb 2 Ago 2008 - 14:28

El último día que fui a clase con Ares trabajamos el chakra del corazón y una de las cosas que hicimos fue mirarnos a los ojos unos a otros con cierta persistencia. Fue emocionante. Mirarse bien a los ojos no es fácil, es como si te desnudasen, pero nos entregamos como chiquillos a la profe y nos gustó mucho a tod@s. Se veía fuerza en unos, melancolía en otros, ternura, etc. y siempre ojos muy brillantes por que era realmente emocionante....
    Amrit Atma
    Ares

Cantidad de envíos : 14

a trabajar!!!!

Mensaje  Ares el Vie 1 Ago 2008 - 19:06

Hola, hola!!!
    Mi dulce y enriquecedor paseo por mis chakras me ha llevado a aspectos de mi ser que desconocía... intuía, pero no había tenido la oportunidad de experimentar desde la postura de "líder". Gracias al trabajo que Marcos está haciendo en el pequeño pero gran "mundo del ekke", mi conciencia y mi espíritu han hecho un pequeño salto en mi evolución. Parece que ha despertado parte de la "guerrera de la luz" que soy!! (Ares es el dios de la guerra griego...) Me habéis dado el apoyo y la confianza para poder mostraros quien soy y como vibro con este mundo de luz y amor. Aunque todavía no os he mostrado la sombra!!!!
    Gracias a tod@s por conectar conmigo!!
    Cedo con mucho gusto la tarima otra vez a Marcos, para que nos siga trabajando con su disciplina, devoción, amor y comprensión. Las vacaciones no duran para siempre, así que chic@s, a trabajar en serio a partir de ahora. Ya le echaremos un mal de ojo al Maestro de vez en cuando para que podamos coger un día de fiesta y bailar como loc@s!!!
    Con mucho amor y agradecimiento,
    Ares
    pilarechauz

Cantidad de envíos : 137

Secundo la moción!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pilarechauz el Jue 31 Jul 2008 - 21:39

Aunque esta semana haya sido una niña mala ausente (no sabéis lo malvados que pueden ser unos ovarios viejos y voluntariosos como los míos Twisted Evil ), la verdad es que nos has hecho la ausencia de Marcos muy muy dulce. He sentido de veras no poder estar estos dos últimos días pero no me he encontrado muy bien y he estado de visita galénica, así que me lo he perdido.
    Aunque sólo una batalla.
    LA GUERRA CONTINÚA HERMANOS!!!!!!!!!!! bom cherry
    Espero que ahora que el Maestro vuelve, (no sabéis lo que he echado de menos mi frase favorita :"Inspira!"), no te hagas tan cara de ver. De todas maneras cuando vuelva a haber piscina te veré, pues me han recomendado hacer más ejercicio en el agua.
    Besos y abrazos para todo el mundo. pirat pirat I love you I love you pero en especial para la petita joia.

Hari Sha
    Invitado

Gracias Ares

Mensaje  Hari Sha el Mar 29 Jul 2008 - 1:13

Querida Ares, hablo por mi pero creo que tb parte de la familia estará de acuerdo conmigo, tus clases nos aportan frescura y diversión para poder aprender desde nuestro corazón, Marcos nos ha preparado para casi todo, y tus clases son la prueba, en ellas nos sentimos únicos e irrepetibles, nos sentimos niños, y a la vez adultos. Estos días que nuestro maestro estaba de vacaciones están pasando dulcemente gracias a tus preciosas, enriquecedoras y divertidas clases en las que salimos todos chorreando en sudor y a la vez extasiados de sabores y colores. Gracias por permitirnos disfrutarte desde todos nuestros sentidos, tu trabajo está siendo todo un reto para nosotros y te lo agradecemos desde nuestro centro, desde nuestro amor por el trabajo que estás realizando, desde nuestra devoción por unas clases preparadas desde tu corazón y filtradas por tu razón, bendita seas, te has metido en nuestros corazones, no dejes de reflejar tu frescura y tu sabiduría. SAT NAM.
    Paz Luz Amor y familia.

Contenido patrocinado

Re: Gracias Ares

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Nov 2018 - 4:05