Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

Preguntita?????

Comparte
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 230

Re: Preguntita?????

Mensaje  Admin el Sáb 28 Jun 2008 - 20:30

Gracias Juan Enrique eso es lo que yo intenté explicar en clase quizá no lo expresé muy bien porque Mahandeep kaur ha malinterpretado... las emociones existen, y están disfruta de las buenas y transmuta las "malas", pero no tengas apego a ninguna de las dos...
    El perfecto yogui es capaz de transformar cualquier emoción o conmoción bajo cualquier circunstancia de opresión en devoción.
    SAT NAM!
    Juan Enrique

Cantidad de envíos : 106

Bueno ...

Mensaje  Juan Enrique el Vie 27 Jun 2008 - 19:44

No sé si será correcto o es lo que debe interpretarse, pero ...
    Entiendo que los sentimientos están ahí, se deben sentir e integralos en tí (aceptarlos) pero no dejar que dominen tu vida, tal vez no deban tener todo el rato las riendas...

Son parte integrante del ser humano, deben existir y darles rienda suelta de vez en cuando.

Pues esa es mi aportación...

Un beso y un Abrazo muy Fuerte

Juan Enrique
    montse

Cantidad de envíos : 26

Preguntita?????

Mensaje  montse el Vie 27 Jun 2008 - 13:16

Queridisimo foro, busco a alguien que me aclare una cuestion que hace dias me da vueltas por la cabeza y como ella, la mente, es la que de mometo manda, pues no deja de atormentarme. Question
    En la clase del miercoles nuestro estimadisimo Maestro dijo, sino entendi mál, que el perfecto Yoguin no debe tener sentimientos, los domina con su mente neutral.
    Si esto es así algo no hago bien, pues en las clases de Kundalini cuando mejor me siento es cuando recibo el preciado regalo y cuando lo recibo es porque siento, y cuando siento me emociono. Además con el Reiki también te vuelves más sensible..... como veis algo se me escapa... si alguien lo tiene claro que me lo explique.
    Un beso muy fuerte,
    Mahandeep Kaur sunny

Contenido patrocinado

Re: Preguntita?????

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Nov 2018 - 4:04