Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Ultimando detalles

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Ultimando detalles Empty Retiro

    Mensaje  Amrit Atma Vie 27 Jun 2008 - 9:31

    Buenos días
    Pues si no hay cambio de planes de última hora iremos 2: viene Sara, mi hermana (si no hay problemas de plazas, claro). La única condición que me ha puesto es que no quiere volver muy rarita. Así que puedo ofrecer 2 plazas de coche.
    Amrit Atma
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Ultimando detalles Empty Ultimando detalles

    Mensaje  Admin Miér 25 Jun 2008 - 14:14

    Hola a tod@s! Ya falta menos para el retiro, y tenemos que ultimar detalles como por ejemplo como ir hasta allá. El desplazamiento será en coches particulares, pero estaría bien economizar al máximo combustible para ser un poquito ecológicos, con lo que podríais compartir coches (yo no cuento pues estaré ya allí realizando los formalismos administrativos...y tampoco tengo plaza libre en el coche), además ya hay gente que ha manifestado su "preocupación" por no disponer de vehículo propio.

    Con lo que propongo abrir un hilo para poder repartirnos en los coches agusto ok?
    Decid quien lleva coche y cuántas plazas dispone...

    El segundo punto es que el que esté interesado estaría bien me abonase el importe durante esta semana a poder ser o la que viene como mucho, será una manera de confirmar plaza para todos aquellos interesados pues creo que no hay más que 20 o 25 plazas y siempre hay interesados de última hora con lo que utilizaremos riguroso orden de inscripción si alguien tiene que quedarse fuera (espero que no!). Tranquilos los que ya me lo habéis confirmado no os quedaréis sin sitio, es más bien por gente que pueda interesarse de ahora en adelante, necesito saber de cuántos sitios dispongo, así también aviso a la casa para que cuenten con la comida y las habitaciones.

    Tercer punto: Cosas a tener en cuenta: En la casa no se permite la entrada con calzado de calle, con lo que os recomiendo llevar unas "alpargatas" de estar por casa sobre todo al que no le guste ir descalzo..., no es necesario saco de dormir pues hay sábanas y mantas, pero si estaría bien que os trajerias una mantita o algo para echaros por encima por si tenéis frío en alguna meditación al aire libre (supongo que hará mucho calor pero bueno ya sabéis lo que pasa con las meditaciones).
    También sería interesante traeros una esterilla para esas prácticas al aire libre, pues la casa no deja sacar las mantas afuera, si alguien no puede conseguir esterilla que se traiga en su defecto una manta o algo similar. El pañuelo para la cabeza es necesario para todos aquellos que deseen levantarse al sadhana. Estaremos al lado del río Alcanadre, por si alguien quiere traerse bañador...
    La alegría y los buenos sentimientos se les supone!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:31