Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Causalidades

    assum
    assum


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Causalidades Empty També m'agradaria

    Mensaje  assum Vie 20 Jun 2008 - 10:32

    Pilar, les casualitats no existeixen. Tampoc ho és que hagi lleit el teu missatge. Very Happy Very Happy Very Happy
    És un tema molt interessant i apassionant. Aquest any, com a experiència pilot, en un conveni entre universitat, educació i col.legi arquitectes, he estat en un CEIP explicant arquitectura als nens/es de sisè de primària. L'experiència ha estat gratificant i enriquidora, he après i he disfrutat molt, us ho ben asseguro. El proper curs repetirem experiment. Com les activitats i les classes són molt lúdiques, moltes vegades es fa molt xivarri a l'aula, per l'any vinent havia pensat posar-los música de relaxació. És la primera vegada que estic en una aula amb nens de primària, per tant experiència zero.
    Per això m'agradaria saber més coses sobre el tema que has encetat. ´
    Una forta abraçada I love you I love you I love you

    Devi Kirin KAur
    avatar
    francesca


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Causalidades Empty Art therapy? What's that?

    Mensaje  francesca Jue 19 Jun 2008 - 21:11

    Hola Tengo qu! Me ha parecido muy interesante la idea que has apuntado sobre aplicar estas tecnicas a la docencia. Yo estoy en este mundo y realmente me gustaría saber más sobre Art therapy y sus posibilidades. Si tienes más información, te agradeceré mucho que me la hagas llegar. Muchas gracias.
    SAT NAM study
    avatar
    Tengo qu
    Invitado


    Causalidades Empty Causalidades

    Mensaje  Tengo qu Jue 19 Jun 2008 - 19:21

    contarlo o reviento. Ayer descubrí con horror que había un error en la bolsa de interinos d'Educació y que, si no lo resolvía, me podía quedar sin trabajar el próximo curso. Ataque de ansiedad y blabla... (menos mal que había empezado los 21 días de autosanación y pude controlar mi tontería, incluso fui a clase de espalda)
    Hoy en Educació esperando para mirar de resolver mi problema me siento al lado de una chica encantadora. Empezamos a hablar y me dice que se reincorpora al trabajo después de una licencia para hacer un master de Art therapy, que incluye cosas tan "raras" como Reiki, Yoga y otras cosas excéntricas. Me he quedado como una mona... Cuando le he dicho que yo practico yoga y me estoy iniciando en el Reiki, me ha propuesto entrar a formar parte de un grupo de trabajo que se propone aplicar todas estas técnicas al mundo de la educación. Encima va y me dice que no me había sentado a su lado por casualidad y que las cosas no pasan porque sí.
    A la salida nos volvemos a encontrar y mientras saludaba a un inspector que conozco le propone que entre a formar parte del proyecto porque cree que puedo ser muy útil. El otro no se ha comprometido, pero me ha dicho que lo tendrá en cuenta... ¿Qué os parece?
    La idea de aplicar todo lo que estoy conociendo al proceso de aprendizaje me parece tan interesante...No he sido una niña buena y, sin embargo hoy la vida me ha invitado a tomar café.
    Petonets. Pilar.

    Contenido patrocinado


    Causalidades Empty Re: Causalidades

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:05